Stand de Israel en Fitur Madrid #AdQqV

#Fitur2015, llegar y besar el Santo

– Y el premio “al más suertudo” es para… (imaginaos música de tensión de fondo)

– Tenemos a una mujer como ganadora (miré alrededor y había bastantes féminas)

– Con nombre hebreo, ¡ni que lo hayamos hecho a propósito! (sé que mi nombre es hebreo, pero no me acordaba de ese pequeño/gran detalle)

Y la suertuda es: Adondequieraquevaya // Miryam Tejada 🙂 

Así de bien comenzó mi primera vez en Fitur, con un viaje a Israel debajo del brazo ¡HIP, HIP, HURRA!

La acreditación para entrar a Fitur 2015 - prensa - blogs #AdQqV
La acreditación para Fitur la solicité con tiempo y me dieron de prensa

Después de esta exaltación de la alegría recapitulo. La agenda viajera la tenía repleta de citas y eventos, y todos condensados en 2 días y medio en Madrid. ¡Una locura organizada y agotadora! Pero mereció la pena curiosear y pasear por los 10 pabellones de la Feria Internacional de Turismo.

La frase que oí y con la que me paré a pensar un instante fue:

– Javi te dejo; que vengo de Tailandia y tengo que ir ahora a Costa Rica. Si quieres luego nos vemos en Marruecos o tomamos un café en Portugal. 

¡Ahí es nada eh! Toda la información del mundo que deseas saber y conocer la tenías a tus pies. Y es que realmente este propósito define y resume el porqué de mi presencia en #Fitur2015 Foto #AdQqV


Jueves 29 de enero, a partir de las 21:00 horas 

Foto sacada por: Platea Madrid #AdQqV
Socias de Barcelona Travel Bloggers. Foto: Platea Madrid 

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid organizamos un #Birratour. Eso debieron de pensar en 2014 MochilerosTv y Vero4Travel, pioneros de la idea. En esta ocasión Madrid Travel Bloggers junto a MochilerosTV lanzaron la segunda edición, versión renovada y con un éxito abrumador. Barra libre de cervezas y comida (Estrella Damm), en un escenario lujoso y privilegiado (Platea Madrid), premios para casi todos y un nuevo encuentro de la gran familia viajera ¿Qué más se puede pedir? Fue una noche perfecta, conocí a gente estupenda y me lo pasé en grande. Y para que negarlo, las quinielas acertaron de nuevo. Hubo una elevada representación de bcntb en el after… si es que… nunca fallamos 😉


Viernes 30 de enero, 12:30 horas 

InterMundial y el Crunch para bloggeros de viajes #AdQqV
Foto decida por InterMundial

Desde InterMundial (seguros de viajes) me invitaron a un Crunch, que no es lo mismo que Brunch, y ahí que fui. ¡No me pierdo una! Y es que es difícil rechazar un desayuno riquísimo y un rato agradable con otros bloggers que comparten tu misma afición.


Viernes 30 de enero, de 15:00 a 20:00 horas 

Asistí al Meetup #TBM2015UK que tuvo lugar en el Hotel Emperador de Madrid. Una reunión blogger que me sirvió para poner cara a las personas con las que normalmente interactuo en las redes sociales o sigo sus blogs. ¡Encantada de conoceros en persona chicos! Además supimos donde será el próximo encuentro blogger de 2015, en Plasencia del 8 al 10 de mayo. ¡Allí estaré!

socios de bcntb #AdQqV
Bloggeros dicharacheros!!! Foto sacada por: TravelBloggers Meeting

Cocina americana de la casa Homeaway Madrid #AdQqV
Cocina americana Homeaway

Agradecimientos a… 

El salón de la casa Homeaway Madrid #AdQqV
Sala de la casa Homeaway

*Varios socios de Barcelona Travel Bloggers nos hospedamos en un estupendo apartamento prestado por Homeaway alquiler de apartamentos de vacaciones baratos en España y en el resto del mundo-. Digo estupendo por su localización (calle Atocha 16 junto a la Puerta del Sol), su espacio (un dúplex con capacidad para 9 personas) y sus amplias comodidades.Un buen campamento base para descansar, charlar animadamente y organizar la visita a Fitur.

En definitiva me lo he pasado en grande. Espero repetir pronto y nos vemos en #Fitur2016 🙂

Miryam Tejada

Autora

¡Hola! Soy Miryam periodista digital, blogger y creativa. Trabajo en EscapadaRural.com, me gusta la gastronomía, soy del Eibar, no pierdo la sonrisa y pertenezco a Barcelona Travel Bloggers. Mi pasión es viajar, así que si buscas recomendaciones, consejos, destinos y un poco de humor este es tu sitio. ¡Bienvenid@s!

Follow Me:
TwitterFacebookYouTube

27 comentarios sobre “#Fitur2015, llegar y besar el Santo

  1. Vaya suerte con el premio!! 🙂

    Que pena no conocerte en el TBM que veo que estuviste ya que nosotros llegamos a Madrid justo el viernes a las 3:30 para el TBM y no fuimos al Birratour ni a Fitur los dias profesionales pero aun asi nos lo pasamos genial y ya veo que tu tambien!

    Si vais a Plasencia y nosotros ( que aun no sabemos si podemos ir) vamos nos tenemos que conocer 🙂

    ¡Saludos!

  2. Miraaaa que suertuda!!! Salís muy fantásticas en la foto rollo angeles de Charlie jajaja. Seguiremos bien tu viaje a Israel! No te olvides de lamentarte en el muro de las lamentaciones jijijiji un abrazo!!

  3. Como me alegro de tu buena experiencia en Fitur. Espero el año que viene asistir yo también. Hace años cuando trabajaba en Viajes Universal en Madrid fui en muchas ocasiones, sesiones agotadoras y afonía asegurada, pero me lo pasaba genial y sobre todo en los diferentes eventos y fiestas paralelas. Por cierto Grande equipo de #bcnTB,
    un fuerte abrazo de,
    Pedro VQ

  4. A ver, el suertudo de la asociación al que tocan siempre los viajes soy yo y no recuerdo que en asamblea esto se cambiara. No entiendo cómo estando yo allí también no me tocó a mí. Hubo un error!! Anyway… FELICIDADES!!! 🙂

  5. Que bien Miryam!!! y tan besar el santo!. La verdad que la experiencia de FITUR ha sido increíble para todos los Barcelona Travel bloggers :-). Un placer compartir contigo vivencias viajeras…

    Ahora toca disfrutar de Israel y repetir experiencia con Homeaway 🙂

    • Todavía tiene que pasar mucho tiempo para disfrutar de Israel porque iré en noviembre, pero os mantendré al tanto de todo. Fue genial el viaje, saludos!!!

Deja un comentario