REFLEXIONES VIAJERAS


  • Hay veces que me da por pensar y acto seguido por escribir. Puede que sea mi vía para desahogarme , no lo sé. 

La impasibilidad por Bangkok


Dicen que Bangkok lo odias o lo amas. Lo cierto es que a mí me dejó indiferente. A día de hoy no logro opinar nada coherente sobre la capital de Tailandia. Creo no estar disgustada con ella, pero no repetiría. Mis sentimientos son desordenados. 

El primer contacto fue frío. La humedad con la que te recibe Bangkok, te roba las ganas de visitarla. Quizá el cansancio, el exceso de adrenalina y las horas de avión me pasaron factura. Aunque no hay excusas.

Seguir leyendo...

Cómo es viajar con padres

Ahora que están supermegahiperultra de moda los blogs denominados "viajar con niñas" (que yo me pregunto: en el pueblo X con cuatro casas, el ayuntamiento, la iglesia y una plaza, ¿qué diferencias hay entre visitarlo con niñas, ir con tú pareja o abuelas? Pues al parecer la hay. No sé dónde, pero la hay. Supongo que cuando sea madre comeré huevo) yo le doy la vuelta al cuenta y muestro cómo es viajar con padres. 

Claro está qué cada familia es un mundo y que las condiciones del viaje cada cual las interpreta a su manera. Los perfiles viajeros varían, así que no me queda más remedio que describir, brevemente, cómo son mis aitas -padres-.

Seguir leyendo...

Estoy hasta las narices de tener amigas viajeras

Porque, tarde o temprano, se van...

Primero fue Marina, luego Miriam, hace nada Cristina y en unos meses tendré que decir adiós a mi pilar fundamental en Barcelona. Y no quiero. 

Pero lo "peor" de todo es que estoy feliz y, sobretodo, orgullosa. Orgullosa de saber que quién me rodea persigue sus sueños, los consigue y no se amilana ante una rutina que no le corresponde. 

Seguir leyendo...